miércoles, 18 de agosto de 2010

PELIGRO EN FACEBOOK

EDWARD VELEZ
Un alerta a todas las mujeres y Jovenes en Facebook, el Depredador Sexual y quien aparece en los registros de ofensores sexuales en Texas por violar una menor de Edad  EDWARD VELEZ, creo una cuenta en Facebook llamada  DOCTRINA CRISTIANA BIBLICA (DE EDWARD VELEZ) asi lee la pagina. Si usted es parte de esta Web salga ese joven saca sus fotos de facebook para ponerlas en una pagina pornografica que  tiene en su poder.

3 comentarios:

  1. Mas bien quien es un depredador sexual es el creador de este falso blog, llamado Abimael Garcia Soto. Vean: NOALOSTIMADORES (PUNTO) BLOGSPOT (PUNTO) COM qUE SUCEDE? eDWARD te quito la mascara que tenias enganando a las iglesias? Por eso lo difamas???/?

    ResponderEliminar
  2. El satanista Abimael Garcia Soto (creador de este montaje) solía infiltrarse en iglesias cristianas timando a los religiosos hasta que fue desenmascarado por Edward Velez Lugo. Ahora para tratar de callarlo le crea toda clase de difamaciones y mentiras en Internet como este video que en realidad de lo que habla es de cuan bajo es Abimael Garcia en sus ataques y difamaciones. Vea: NOALOSTIMADORES (punto) BLOGSPOT (punto) COM

    ResponderEliminar
  3. ¿Porqué la foto que pones es de su boda y no de un "registro de ofensores sexuales" como tú alegas? Porque tú, Abimael García Soto, creas falsos blogs como este, utilizando fotos que no te pertenecen (las cuales tomas de Internet) para hacer tus falsos perfiles y hacer creer que son los administradores. Ya sabemos que tienes decenas de cuentas falsas en las redes sociales y también creas perfiles falsos de toda índole para atacar con difamaciones a los cristianos, porque tú eres un anticristiano sin escrúpulos. Eres tan bajo que te atreves a lanzar lodo contra gente inocente. Eso muestra lo baja persona que eres. Si hay un peligro en Facebook, eres tu mismo, Abimael Garcia Soto, tu y tus decenas de perfiles falsos y tu agenda anticristiana.

    ResponderEliminar